Sobre Nosotros - Autocares Santibus
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Alquiler de autocares para todo tipo de viajes

Viaje con nosotros, no se arrepentirá y estamos seguros de que volverá

Autocares Santibus S.L. es una empresa de transportes discrecional y dedicados al servicio de fabricas, colegios, etc. La calidad y seriedad de nuestros servicios así como las cualificaciones y experiencia de nuestro equipo de profesionales nos avala en el sector puesto que, para nuestra empresa, lo primero son nuestros clientes y su satisfacción.
Todos nuestros vehículos están dotados de los últimos elementos y accesorios necesarios para optimizar la seguridad. También tenemos una gran experiencia en el transporte internacional, no dude en solicitar nuestros servicios para este tipo de casos.

Autocares Santibus S.L. es una empresa comprometida con sus clientes y que propone prestaciones y servicios muy completos.
Si necesita más información o desea que elaboremos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición para resolver sus dudas.

Pide un presupuesto a Autocares Santibus S.L.

20150111_125333

Todo tipo de vehículos

Disponemos de vehiculos desde 16 plazas hasta 55

20141205_203826

Viaje Seguro

Todos nuestros vehículos están equipados con las ultimas normas de seguridad

IMG-20141209-WA0000

Nacional e internacional

En AUTOCARES SANTIBUS realizamos tanto transporte nacional como internacional

contact-page-header

Presupuestos a medida

Solicite su presupuesto en el formulario de reserva, nos adaptamos a sus necesidades

Algunos de nuestros clientes